Blog

100 % DE APROBADOS EN LOS EXÁMENES OFICIALES DE CAMBRIDGE

Por tercer año consecutivo, todos nuestros alumnos han logrado superar los exámenes oficiales de Cambridge Assessment English en cada uno de sus niveles.

La obtención de un certificado oficial por la Universidad de Cambridge acredita a su poseedor ante el mundo empresarial y le abre las puertas del mercado laboral. El prestigio de esta titulación es reconocido por más de 20.000 empresas del más alto nivel a escala mundial.

El certificado de la Universidad de Cambridge es un valor añadido en el curriculum de nuestros alumnos ya que es garantía de un alto nivel en el uso de la lengua inglesa. Al reconocimiento empresarial se une el universitario, ya que las más importantes instituciones educativas lo exigen para dar acceso a estudios superiores.

Por estas razones, el Colegio Unamuno apuesta por ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de que obtengan dicha titulación, poniendo a su disposición a profesores altamente cualificados, contando con el uso de las nuevas tecnologías como herramienta de aprendizaje imprescindible y realizando un seguimiento constante de la evolución de nuestros alumnos, tanto en las clases matinales, como en las actividades extraescolares.

Nuestra más calurosa enhorabuena a nuestros alumnos y a nuestro equipo de profesores por el éxito alcanzado un año más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *