Blog

Informe semanal de progresos

El Colegio Unamuno basa su sistema pedagógico en la calidad docente. Es un centro privado, referencia en Málaga,que garantiza buenos resultados. Los profesores están especializados en la formación transversal del alumno y gozan de una experiencia que avala su dedicación. Pero hay más: el colegio Unamuno es el único que te ofrece un informe semanal del progreso de tu hijo. Es la frecuencia ideal para mantener un reporte fiable del desempeño del estudiante en nuestro centro.

La innovación educativa que se aplica en Unamuno, orientada a la excelencia académica, es un rango definitorio de nuestra institución, que destaca entre los mejores colegios privados de España. Pero además, somos pioneros en Málaga en otro factor clave de la educación y formación del estudiante: la comunicación. Porque consideramos fundamental que los padres conozcan con regularidad cómo progresa su hijo en nuestro centro. Somos el único colegio dela provincia que cada semana va a hablar contigo. Avances, necesidades, notas,evolución… La evaluación continua semanal es un valor añadido de Unamuno.

Este servicio fue diseñado inicialmente para los alumnos de la residencia, que no tenían contacto diario con sus padres. Era la mejor manera de facilitar a quienes residían fuera de la provincia o lejos de la capital un reporte frecuente de sus hijos. Pero ahora esta iniciativa pionera, que se ha demostrado muy útil,se amplía a los estudiantes externos. Es una muestra de nuestra apuesta por la excelencia educativa. Los informes semanales son fundamentales para establecer un seguimiento pedagógico, con los que orientar la actividad académica del estudiante. 

Gracias a este valor añadido de Unamuno, tú recibirás puntualmente los informes que nuestros profesionales especialistas en docencia y psicopedagogía realizan sobre tu hijo. ¿Por qué esperar a las evaluaciones trimestrales? Nos involucramos en un seguimiento compartido que nos permite tanto a los docentes como a los padres conocer al día las necesidades académicas y personales del estudiante. Es el camino hacia la excelencia.

Visita nuestro nuevo centro

Etapa educativa
SecundariaBachiller