Blog

Apertura a alumnos externos

El Colegio Unamuno es una referencia educativa en España desde hace más de 45 años.

Uno de los mejores colegios privados de Málaga que ahora abre su método al conjunto de los estudiantes con la matriculación de alumnos externos. Somos un ejemplo de éxito garantizado en la formación del alumno como estudiante y como persona. Nuestra residencia es desde ahora un complemento perfecto de la oferta escolar de Unamuno, pero ya no es el único modo de estudiar en nuestras aulas: desde ya, tu hijo puede sera alumno del Unamuno y vivir en tu domicilio. 

La atención individual, el perfeccionamiento de técnicas de estudio, la exigencia, la superación o el esfuerzo son nuestras herramientas de trabajo. Y los magníficos resultados obtenidos con miles de estudiantes a lo largo de las últimas décadas son el mejor aval para que hayamos decidido ofrecer este sistema a alumnos externos. 

Los alumnos externos del colegio se beneficiarán igual que los residentes de todas las instalaciones. Son 40.000 metros cuadrados de equipamientos, con clases dotadas con las últimas tecnologías. El Unamuno cuenta con un equipo docente extraordinario. Tiene un servicio de comedor de gran calidad con cocina propia, y goza de una situación privilegiada en la zona Este de Málaga, rodeado de naturaleza y con buenos accesos. Y lo más importante: un nivel académico digno de un colegio privado. Desde hace más de una década, el 100% de nuestros alumnos supera la Selectividad.

La oferta educativa del Colegio Unamuno está disponible para alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria y de Bachillerato. Se trata de las dos etapas clave para la formación y orientación de los estudiantes que ya empiezan a decidir su futuro profesional. Y ahí el Colegio Unamuno tiene mucho que aportar. Nuestra dedicación y experiencia como centro de referencia en España es nuestra mejor carta de presentación. Nuestra fórmula funciona, y ahora está disponible para todos los alumnos.

Visita nuestro nuevo centro

Etapa educativa
SecundariaBachiller