CAMPAMENTO MULTI-FORMATIVO COLEGIO UNAMUNO

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN CAMPAMENTO MULTI-FORMATIVO

El Campamento Multi-Formativo Colegio Unamuno, nace para dar respuesta a aquellos estudiantes que deseen vivir una experiencia de inmersión lingüística en lengua inglesa, combinado con un programa de refuerzos en aquellas materias donde haya tenido más dificultades durante el Curso Escolar y un amplio abanico de actividades de ocio, deportivas y culturales en régimen residencial.

El Campamento tiene una duración de un mes, del 6 de julio al 6 de agosto, y está diseñado para convivir con otros alumnos de distintas culturas y nacionalidades intercambiando experiencias y practicando idiomas en un ambiente multi-cultural.

El programa de inmersión lingüística inglesa está apadrinado por Enforex, empresa de reconocido prestigio a nivel internacional por sus programas de idiomas en España y el extranjero. Sus planes de estudio están diseñados cuidadosamente poniendo énfasis en la conversación y la comunicación para que los alumnos puedan sacar el máximo provecho durante el tiempo que se desarrolla el programa.