Nuestra identidad: Colegio y Fundación

Nuestro proyecto institucional está compuesto por el Colegio y la Fundación, cuyos objetivos se integran en la acción formativa diaria para lograr los resultados académicos y personales que nos definen como uno de los mejores centros de España. Un profesorado especializado, un equipo psicopedagógico de prestigio y una clara vocación social conforman nuestra concepción de la educación en el más amplio sentido del término.

Más de 45 años de experiencia

Colegio Unamuno

Somos una referencia educativa en Málaga y estamos entre los mejores colegios privados de España. Nuestro sistema académico y docente está consolidado como garantía de respuesta eficaz a las familias que buscan recuperar, potenciar y / o mejorar el desarrollo humano y académico de sus hijos.

El Colegio Unamuno es una institución no concertada y laica para alumnos de ambos sexos. Nuestra apuesta firme por la convivencia en comunidad es la base del desarrollo de nuestros alumnos, que adquieren así habilidades comunicativas y sociales imprescindibles hoy en día para los retos personales y laborales. Por este motivo muchas generaciones nos han confiado la educación de sus hijos a lo largo de los años.

Nos gusta definirnos como un centro de alto rendimiento formativo. Con la colaboración, implicación, experiencia y profesionalidad de toda la comunidad educativa, nuestros alumnos reciben una formación humana en valores y una formación académica de rigor que se traduce en excelentes resultados en las pruebas EBAU (Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad), con índices de aprobados del 100% cada año.

Pasión vocacional y resultados garantizados

El progreso de la sociedad como objetivo

Fundación Colegio Unamuno

Es una Institución no lucrativa creada por COLEGIO UNAMUNO que contribuye a la mejora de la formación de personas y al progreso de la sociedad mediante conferencias, programas de becas, publicación de artículos y libros, e iniciativas culturales encaminadas a mejorar la formación de las personas y por extensión de nuestra sociedad.

Principios de la fundación

¡Matricúlate en el Colegio Unamuno!

Solicita más información a través de una llamada telefónica o ven a visitarnos para una entrevista personal con nuestros especialistas

Solicita más información