Transporte escolar

El Colegio Unamuno cuenta con un servicio de transporte escolar a disposición de los alumnos que lo soliciten. Cada ruta tiene diseñados sus recorridos para conseguir que los trayectos se reduzcan en la medida de lo posible. Contamos con un departamento específico propio para atender el correcto funcionamiento de este servicio.

Del mismo modo, el Colegio Unamuno ofrece un servicio de lanzadera para sus alumnos residentes, que les traslada los viernes al finalizar las clases hasta la estación central de trenes y autobuses de Málaga. Desde allí pueden tomar sus respectivos destinos.

Rutas

Para obtener más información sobre el detalle de paradas y horarios, el departamento de Administración del centro está a su disposición en el teléfono 902 666 660.

Cuestiones importantes del servicio de transporte

Seguridad prioritaria. Por encima de los horarios y unos recorridos de corta duración, el centro considera fundamental la seguridad en el transporte.

Responsable de Transporte. La persona a la que transmitir cualquier información sobre cambios en el funcionamiento diario es el responsable de transporte, quien se encargará de informar a tutores y encargados de autobús.

Alumnos. Es intención del centro que los alumnos tengan una plaza fija para todo el curso, que pasen el menor tiempo posible en el autobús, que las paradas sean próximas a su domicilio y que los autobuses estén en buenas condiciones.

Recorridos. Se establecen para todo el curso y son elaborados en función de criterios de seguridad y calidad que mejoren el servicio. No son fijos; pueden variar de un curso a otro atendiendo a las necesidades del centro y en función de los alumnos que lo utilizan.

Tiempo de espera en las paradas. Para un buen funcionamiento y por respeto a las familias que esperan en otras paradas, es importante recordar que es el alumno el que debe esperar al autobús, o la familia cuando va a buscarle. Un vehículo de estas dimensiones entorpece la circulación y puede ser sancionado.

¡Matricúlate en el Colegio Unamuno!

Solicita más información a través de una llamada telefónica o ven a visitarnos para una entrevista personal con nuestros especialistas

Solicita más información