ABIERTO PLAZO MATRICULACIÓN

PROMOCIÓN: 20% de descuento matriculando entre el 14 y el 30 de junio

Cursos de verano

Los Cursos de Verano del Colegio Unamuno son un complemento adecuado para la formación integral de aquellos alumnos con necesidad de recibir orientación en sus aspiraciones personales, académicas y universitarias. Incluyen actividad deportiva diaria como aspecto lúdico y complementario con el estudio.

Gracias a esta iniciativa del Colegio Unamuno, los alumnos de Bachillerato, ESO y 6º de Primaria tienen la oportunidad de recuperar las asignaturas suspensas, de manera que puedan evitar el fracaso escolar, pasar de curso y / o presentarse a las pruebas EBAU para acceder a la Universidad.

Semanalmente se realiza una evaluación del alumno y se transmite la información a los padres sobre sus progresos en cada una de las asignaturas. La metodología del Colegio Unamuno está orientada a la consecución de resultados, y para ello se vale de grupos reducidos, la citada evaluación semanal, seguimiento diario del aprovechamiento de clases y estudios y tutoría diaria, todo ello con profesores titulares del centro.

DESCARGA toda la información sobre los cursos de verano aquí

¡Matricúlate en el Colegio Unamuno!

Solicita más información a través de una llamada telefónica o ven a visitarnos para una entrevista personal con nuestros especialistas

Solicita más información