Calidad docente y formación transversal

Evaluación semanal e información a los padres

El Colegio Unamuno basa su sistema pedagógico en la calidad docente. Los profesores están especializados en la formación transversal del alumno y gozan de una experiencia que avala su dedicación. Y además,  el Colegio Unamuno es el único que ofrece un informe semanal del progreso de cada alumno.

Este servicio fue diseñado inicialmente para los alumnos de la residencia, que no tenían contacto diario con sus padres. Pero esta iniciativa pionera se aplica también a los estudiantes externos. Los informes semanales son fundamentales para establecer un seguimiento pedagógico, con los que orientar la actividad académica del estudiante. 

El camino hacia la excelencia educativa

Gracias a este valor añadido de Unamuno, los padres reciben puntualmente los informes que los profesionales especialistas en docencia y psicopedagogía realizan sobre los alumnos. Se trata de un seguimiento compartido que permite tanto a los docentes como a los padres conocer al día las necesidades académicas y personales del estudiante. Es una muestra de la apuesta del Colegio Unamuno por la excelencia educativa.

¡Matricúlate en el Colegio Unamuno!

Solicita más información a través de una llamada telefónica o ven a visitarnos para una entrevista personal con nuestros especialistas

Solicita más información