Tutoría y desarrollo personal

La tutoría es una cuestión de suma importancia dentro de la actividad de la residencia. Del mismo modo que las familias reciben información acerca de la evolución de sus hijos en el ámbito académico, cada alumno tiene un educador que se encarga de valorar su progreso a nivel humano.

La familia puede contactar con el educador de su hijo para conocer de primera mano su evolución en la residencia. Asimismo, el educador trabaja de forma permanente con el tutor del alumno y los departamentos de Orientación y Psicopedagógico para establecer estrategias adecuadas de desarrollo para cada alumno en particular.

Información semanal de la evolución

El educador informa semanalmente de la evolución del alumno a su tutor, quien tendrá en cuenta dicha información para la toma de decisiones en cuanto a cumplimiento de objetivos. La valoración del educador versa sobre aspectos personales tales como el respeto, el aspecto físico, la puntualidad, el orden y, en general, el cumplimiento normativo del centro.

Educadores


D. VÍCTOR PÉREZ

DIRECCIÓN RESIDENCIA


Dª MARÍA ISABEL MÉRIDA

RESPONSABLE RESIDENCIA FINES DE SEMANA


Dª MARÍA JOSÉ ALONSO

EDUCADORA ALUMNAS SECUNDARIA Y BACHILLERATO


D. AGUSTÍN GÓMEZ

EDUCADOR ALUMNOS BACHILLERATO


D. ISRAEL CAPEL

EDUCADOR ALUMNOS SECUNDARIA


D. MIGUEL SIMÓN

EDUCADOR NOCHE


Dª MARÍA JOSÉ FERNÁNDEZ

EDUCADORA NOCHE

¡Matricúlate en el Colegio Unamuno!

Solicita más información a través de una llamada telefónica o ven a visitarnos para una entrevista personal con nuestros especialistas

Solicita más información