Se excepciona en la medida en que haya configurado su navegador para rechazar la utilización de las mismas. El procedimiento se especifica más adelante.

Propietario

Caducidad

Función

PHPSESSID

Propia

Sesión

Técnica

Para almacenar un mensaje simple cuando se envía un formulario. Por ejemplo, si un formulario de consulta se completa incorrectamente, se almacenará y presentará un mensaje al usuario para indicar los errores en el envío. Cuando un formulario de consulta se envía con éxito, se almacena un mensaje.

_utma

2 años

Análisis >

Se usa para distinguir usuarios y sesiones. Genera un ID de usuario único y registra la fecha, la primera y la última vez que el usuario vistió la web.

_utmb

30 minutos

Registra la hora de llegada a la página. Se usa para determinar nuevas sesiones o visitas.

_utmc

Sesión

Actualmente en desuso. Determinaba si transcurridos más de 30 minutos en la misma página, procede o no establecer una nueva sesión para el usuario

_utmt

10 minutos

Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes

_utmz

6 meses

Almacena el origen del visitante.

Configuración del navegador

Modificaciones.

En este caso de cambios significativos, COLEGIO UNAMUNO anunciará dichos cambios, indicando claramente y con la debida antelación las modificaciones efectuadas, y solicitando, en caso de que sea necesario, su aceptación.

Fecha de Última actualización: 02/01/2019