ACTO DE IMPOSICIÓN DE BECAS 2019

El pasado viernes 3 de mayo tuvo lugar en nuestro salón de actos la tradicional ceremonia de graduación e imposición de becas a los alumnos de la cuadragésima sexta promoción del Colegio Unamuno.

En un día muy importante para nuestros alumnos, sus familias y toda la comunidad educativa de nuestro colegio, pudimos agasajar tanto a los alumnos que están a punto de finalizar sus estudios de secundaria como a los que culminarán al bachillerato en las próximas semanas.

Fue un placer para todos nosotros recibir en nuestro centro a padres, hermanos y amigos, así como a algunos antiguos alumnos que quisieron estar con sus compañeros en un momento tan relevante.

En dicha ceremonia, los miembros de la dirección del centro, tutores y educadores impusieron la beca distintiva a los nuevos graduados. También se entregaron los premios a los alumnos más destacados en diferentes ámbitos: académico, deportivo y la vida en el internado.

Como siempre, uno de los momentos más emotivos de la tarde fue la lectura de la memoria del curso, durante la cual los alumnos fueron desgranando las anécdotas más significativas y rindieron homenaje a los profesores y educadores que les han acompañado y guiado durante su andadura y estancia en el Colegio Unamuno.

Finalmente, tras la ceremonia, se sirvió un cóctel en el patio del colegio en el que alumnos, familias y personal del centro pudieron departir en un ambiente reposado sobre lo realizado hasta ahora y las perspectivas que nos ofrece el final de curso.

Esperamos que este tradicional acto pueda servir de acicate para nuestros alumnos en los días de esfuerzo y sacrificio que están a la vuelta de la esquina.

Mucha suerte a todos.

Vuestro esfuerzo merece la pena.